viernes, 3 de febrero de 2017

TIPOS DE OBJETIVOS



  •          Ojos de pez: Son los objetivos con el mayor angulo de visión, alcanzan los 180º o más



  • Gran angular: con ángulos de visión que van de los 180º a los 63º. Son objetivos que producen distorsión en los márgenes.


  • Objetivo normal: El objetivo normal es aquel que suele dar un angulo de visión muy parecido al del ojo humano, esto es, unos 45º.




  • Teleobjetivos:  Se utilizan principalmente para acercar la imagen al fotógrafo, esto es, para tomar fotografías desde lejos, por ejemplo fotografía deportiva.



  • Objetivos Marco: Suelen ser objetivos preparados de forma específica para poder fotografiar desde muy cerca

. 

9 comentarios:

  1. m gusta este post, info breve y clara e imágenes bonitas, m gustaría ver una entrada tuya en que mostrarás fotos echas por ti

    ResponderEliminar
  2. me gusta este blog aunque lo podrías personalizar más,estaría bien que subiras fotos hechas por tí

    ResponderEliminar
  3. Esta bastante bien la información pero como dice el comentario anterior deberías subir fotos echas por ti.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como has dividido por partes los tipos de objetivos de manera clara y concisa. A los comentarios anteriores, veo normal que las fotos no sean suyas ya que tener todos los tipos de objetivos es raro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OscarLews yo me refería a que dedicara una entrada exclusiva a fotos echa por ella de una sesión o algo, tipo lo que tú haces.

      Eliminar
  5. ¡¡Woooow, que buena explicación!!

    ResponderEliminar
  6. la viiiiiiiiiirgen que bien explicado todo, te voy a contratar para que me hagas una sesión de fotos

    ResponderEliminar
  7. Buena explicación,me vas a tener que enseñar!

    ResponderEliminar